Mi colaboradora Manuu47!

by

Hola pingüi-amigos, tengo una nueva colaboradora, es una pingüina super-buena y es mi mejor amiga! Te la quiero presentar, ella es Manuu47:

Linda, ¿no? Jaja! Bueno adiós, sigan pingüineando!

– Pink 63076 –

One Response to “Mi colaboradora Manuu47!”

  1. pink63076 Says:

    Aquí les doy sus datos de Club Penguin:
    Nombre: Manuu47
    Socia: Si
    Guía de Tours: Sí
    Ninja: Si
    Agente de la EPF: Si

    Bueno espero que te lleves bien con ella, es una muy buena pingüina!

    – Pink 63076 –

Leave a Reply

