Nueva comida para nuestros puffles!

by

Hola amigos! Hoy a la mañana abrí Club Penguin y observé que Billybob dijo que habrá nuevos alimentos para nuestros puffles, entonces busqué “Nuevas comidas para puffles” en Internet y Manuu47 tenía razón, ¡los nuevos alimentos pufflísticos ya están en Internet! Miren estas 2 imágenes:

Si no me equivoco, creo que la comida está un poco más cara, así que vayan ahorrando dinero para comprarle mucha comida a sus puffles, y cuídenlos bien!

catalogo de alimentos.jpg Si quieren pueden entrar a la página de “¿Qué hay de nuevo?” en Club Penguin y fíjense que yo le escribí a Billybob (no sé si mi comentario ya se habrá publicado o no). Si no ven mi comentario, mira bien y recuerda que mi nombre de pingüina es Pink 63076, y mi frase comienza con “Hola amigos!…”

No dejes que tus puffles se vayan a bosque. Ah! Y también me olvidé de contarles que el puffle café saldrá a la venta el viernes en la Tienda de Mascotas, también a 800 monedas como los demás.

Eso es todo!

– Pink 63076 –

2 Responses to “Nueva comida para nuestros puffles!”

  1. Master Says:

    Quisiera ayudarte pero hasme tu editor

    • pink63076 Says:

      Yo quiero hacerte mi editor, pero es que ya te tengo como Colaborador y no tengo ni la menor idea de como hacerte editor si ya te tengo como colaborador mío xD
      – Pink 63076 –

Leave a Reply

