¡Nuevo mensaje de Rookie!

by

Hola pingüineantes! Ayer me ha llegado un nuevo mensaje de Rookie. Lo que dice es lo siguiente:

No puedes leerlo? No te hagas problema! Te diré lo que me escribió Rookie:

¡AHH! ¡Ayuda! ¡Defensor del sistema! ¡Alerta! ¡Los robots nos atacan! ¡Robots! ¡Alerta roja! ¡Manos a la obra! ¡A la OC! ¡Muévete! ¡De prisa! ¡Recórcholis!

Creo que Rookie se está alarmando demasiado… Pero tiene razón, hay robots atacándonos😦

– Pink 63076 –

2 Responses to “¡Nuevo mensaje de Rookie!”

  1. desfines Says:

    A mi no me llego ese mensaje
    DESFINES

Leave a Reply

