Encontré a Cadence!

by

Hola a todos! Estoy escribiendo con una emoción increíble, por primera vez encontré a Cadence! Cuando entré a Club Penguin, fui al Centro, y me gané la estampilla de Cadence “de sorpresa”. En ese momento no estaba buscándola, y el lugar donde la encontré es en Yeti, server español en el Centro, luego fuimos a la Disco y me dió su fondo autografiado. Aquí unas fotos por si no me creen:

En la disco!

La busqué en “Usuarios en la sala”, y ahí estaba ella!

Todos le pedían un autógrafo!

Cadence realmente es la mejor…

Cadence nos habló de su nuevo puffle Lolz!

Cadence nos preguntó cuál era nuestra comida favorita! :O

Cadence está marcada en rojo xD

Aquí es cuando nos preguntó sobre nuestra comida favorita… ¡Y yo dije “Corazones para Cadence”!

Aquí esta su carta de juego, si haces click en la cajita marrón, te regalará su fondo autografiado como me lo dio a mí🙂

Y aquí está mi player card (carta de juego) con el fondo que Cadence me obsequió😀

Bueno, esas son todas las imágenes, espero que te hayan gustado y… no te olvides de comentar!

– Pink 63076 –

4 Responses to “Encontré a Cadence!”

  1. desfines Says:

    Guau deveras encontraste a cadence? que suerte tienes oye las imagenes son editadas o son reales?
    aah son reales si tienes su fondo jaja buen blog sigan asi chau.
    DESFINES

  2. pink63076 Says:

    Sí, son reales!
    Gracias🙂
    – Pink 63076 –

  3. ruitoles13 Says:

    hola me permiten ayudarlas con ese blog porfavor se los pido son las mas organizadas en un blog tt doy mi mail me dejas un mensage: alex10_aponte@hotmail.com

    mi pinguino: se llama ruitoles13, tiene 503 dias, tiene 121 estampillas, no es socio tampoco lo ha sido, toy code no tiene pero pronto tendra articulos desbloqueados y por ultimo tengo habilidad en blogs y soy dedicado a ellos plizz =)

Leave a Reply

