Nuevo mensaje de Herbert!

by

Hola Pingüinos! Ha llegado un Nuevo mensaje de Herbert. En el mensaje no recibimos pistas pero al parecer Herbert está tramando algo… Aún no se sabe qué. Aquí les muestro el mensaje:

El mensaje dice lo siguiente:

¡Hola, mis Excepcionales Pútridos Faisanes! Esta semana tengo un “pequeño” dulce para regalarles. En realidad, tengo varios cientos de ellos…

Como verán, no tenemos pistas de nada, pero seguramente que esto significa un Plan de Herbert. Lo que me quedó en duda es… ¿”Pequeño Dulce”? ¿Qué significará? ¡Déjame tu opinión en un comentario!

– Pink 63076 –

 

2 Responses to “Nuevo mensaje de Herbert!”

  1. buchi999 Says:

    hola felisidades ya eres integrante de club pinguin super info bienbenida

    • pink63076 Says:

      Muchas gracias! Ya me agregaste como colaboradora? Pues si me agregaste también pon mi banner en tu blog y pondré el tuyo (si es que tienes) en el mío😉
      – Pink 63076 –

Leave a Reply

