Diario #285: ¡Noticias alocadas!

by

¡Hola a todos! ¿Ya vieron el nuevo diario? Lo que tiene de especial este nuevo diario es que está “decorado” al estilo de la fiesta del 1°de abril. Como es obvio, solo pasa una vez al año, ¡así que no olviden hecharle un vistazo!:

Las nuevas salas de la dimensión caja están divertidísimas y payasescas. En estas salas podrás encontrar cosas de todo tipo, extrañas, divertidas y payasescas. Un experto intentó trazar un mapa de ellas, pero nos explicó que fue demasiado difícil. Explorar las nuevas salas es divertidísimo, pero que es muy fácil perderse, por lo que se cerrarán cuando la fiesta termine. Por el momento, ¡A disfrutarlas!

¡Más ganadores del concurso de iglús de la suerte han sido anunciados! Felicitaciones a los ganadores del primer puesto: Peng 004, Cholu0899, Cocoloptero, Agente G6168, Araik4, Figriela, Mariobros188, Dino2200, Rebe1237, y Angelito8004. Felicitaciones también a los ganadores del segundo puesto: Elin888, ñer1258, Rancor Rek, Alexandro434, Martinfp, Darv2002, El Checo, Pjtimy, Ne23, y Selin8050. ¡Muchas felicidades a todos los ganadores!

Estos son los próximos eventos. ¡Regresará la obra Norman Swarm!:

– Pink 63076 –

4 Responses to “Diario #285: ¡Noticias alocadas!”

  1. Lonie Says:

    Sii llegara Norman swart mi obra preferida siii me encanta deverdad me gusta,las quiero chicas buen blog amigis
    GOOD BYE!

    • Lonie Says:

      Me estas usando pink tonta

      • pink63076 Says:

        Pues la verdad, ¡creo que todas las obras son geniales! Me cuesta mucho saber cuál es mi obra preferida, pero creo que debería elegir a “Los pingüinos que el tiempo olvidó”. Recuerdo cuando me disfracé de cavernícola! Jajaja con Manuu47 nos reíamos sin parar, es un traje feo pero divertido, jaja😀
        – Pink 63076 –

    • pink63076 Says:

      Qué bueno que aportes tu opinión Lonie!🙂
      – Pink 63076 –

Leave a Reply

