Operación #40 disponible!

by

¡Atención pingüi-agentes! Se ha detectado movimiento en la tranquilidad de la isla, ve y repórtate en la EPF y ve a la pantalla amarilla de operaciones:

La ubicación exacta de lo que rompió la tranquilidad es en el Iceberg, justamente en el lado izquierdo de él:

Cuando estés ahí tu teléfono empezará a parpadear, ábrelo y verás un mini-juego, justo el mismo que el de la operación #39:

Este desafío es simple, pero puede resultar algo difícil para algunas personas. Tienes que apuntar el escáner radial al número que te digan. A medida que vas pasando, algunos números desaparecerán, lo cual puede que se te dificulte un poco más. Los números empezarán desde la derecha, el primero será el 0, es decir el de arriba, el de la derecha será el 90 grados, el de abajo serán los 180 grados, y el de la izquierda serán los 270 grados. El orden es así: 0, 30, 60, 90, 120, 150, 180, 210, 240, 270, 300 y 330, para que vayas a señalar el lugar en el que vas a parar, haz click en el gran círculo, o oprime el botón espacio:

Cuando hayas terminado, te aparecerá un mensaje del ProtoBot. Al parecer le está respondiendo a Herbert, el oso polar. Al parecer planea arruinar la fiesta del Día de la Tierra atacando las áreas naturales durante el evento, y tendrá planeado hacer una “destrucción total”:

El mensaje dice:

Atención, Herbert:
Una nueva fiesta ha sido anunciada. Nombre del código: Día de la Tierra. Objetivo: celebrar el medioambiente. Propuesta: atacar las áreas naturales durante el evento. Operación: destrucción total.
¿Qué crees que esté tramando Herbert? -.-

– Pink 63076 –

11 Responses to “Operación #40 disponible!”

  1. pink63076 Says:

    Si crees que es una copiona, deberías consultárselo a ella😐
    – Pink 63076 –

  2. ¡Nuevo Mensaje del Director! « Todo Club Penguin! xD Says:

    […] te preocupes Director, nosotros lo resolveremos. ¿Ya hiciste la nueva operación? Haz click aquí si todavía no la […]

  3. ¡Nuevo Mensaje del Director! « Manuu47 y Pink63076 Says:

    […] te preocupes Director, nosotros lo resolveremos. ¿Ya hiciste la nueva operación? Haz click aquí si todavía no la […]

  4. Bijou12 Says:

    No importa adios

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: