¡Búsqueda de huevos de pascua!

by

¡Hola amigos!  Hoy llegó la Fiesta del Día de la Tierra y también la Búsqueda de Huevos de Pascua. La localización de los huevos es muy simple si usas esta guía, cuando entres a Club Penguin verás que a un lado del ícono de “Moderador” hay un huevo de pascua, le das click y ahí empezará la búsqueda:

Aquí te aparecerán todos los huevos que deberás encontrar. ¡No te preocupes, aquí están todos los secretos!:

1) El primer huevo está en el Dojo, atrás del bonsai que está al lado del Sensei:

2)  El segundo huevo está en el Muelle, detrás de una roca musgosa que está al lado del juego “Saltos Acuáticos”:

3) El tercer huevo está en Bosque, a un lado de la entrada al Lago Escondido:

4) El cuarto huevo está en la Piscina, al lado de la primera ventana, donde está la silla para salvavidas:

5) El quinto huevo está en la Cabaña de la mina, en el árbol de la comunidad:

6) El sexto huevo está en el Ático del Refugio a un lado del sofá:

7) El séptimo huevo está en la montaña, al lado del catálogo de trineos:

8)  El octavo y último huevo está en el Fuerte nevado, a un lado de la entrada a la Plaza:

Cuando hayas recolectado todos los huevos de Pascua te darán un fondo para tu Player Card (Tarjeta de jugador), ésta es sobre un Safari, y asé se verá el menú de los huevos pascuales:

Cuando tengas ya todos los huevos de pascua, da clic en “Recibir premio” para poder obtener el Fondo de safari:

¿Te gustó la búsqueda? ¡Dime en un comentario!😉

– Pink 63076 –

16 Responses to “¡Búsqueda de huevos de pascua!”

  1. metin23717 Says:

    ME ENCANTA TU BLOG visita el mio http://metin23717.wordpress.com/

  2. metin23717 Says:

    Ayudame x q nadie me visita

  3. pink63076 Says:

    Y visita mi blog todos los días para llenarte de novedades! Simplemente tienes que entrar a http://www.pink63076.wordpress.com y comentar!😀
    – Pink 63076 –

  4. sasuke739 Says:

    gracias siemprre ayudando tu

  5. cocomono Says:

    Hola!!! Pink63076 me gustaria ser tu colaborador. Aqui te dejo mi web http://clubpenguinthenews.wordpress.com/

    • pink63076 Says:

      No estaba buscando ayuda por el momento pero… ya que te ofreces ¡cómo no! Siempre les digo a los que quieren ser colaboradores que, si quieren serlo, deben poner mi banner en su blog, el cual puedes encontrar a la derecha de mi blog, y arriba de él dice “MI BANNER”; sólo copias el código y lo copias en tus widgets😉. También les digo que si quieren colaborar, deberán colocarme en su blogroll. Y claro, si quieres ser colaborador también pondré tu banner en mi blog (si es que tienes). No te pondré en mi blogroll porque no tengo. Si quieres colaborar, sólo déjame otro comentario en cualquier post, poniendo nombre de pingüino, su edad, si eres socio o no, si eres ninja, si eres agente de la EPF y si eres guía de tours. También deberás contestar esta pregunta (todo en el mismo comentario): ¿Por qué quieres ser colaborador en mi blog?
      Y cuando cumplas eso…, ¡bienvenido a mi blog!
      PD: Disculpa si es mucho pedir, es que esas son las reglas.
      – Pink 63076 –

      • pink63076 Says:

        Ah y otra cosa, si quieres ser colaborador, deberás hacerme owner de tu xat, ya que vi que tienes uno😉
        Eso es todo!
        – Pink 63076 –

  6. cocomono Says:

    Hola Pink 63076, yo ya he copiado tu bannner en mi blog y cuando te conectes en el xat podré hacerte owner, pero no se como hacer lo del blogroll. Ahora en otro comentario te dejaré mis datos.

  7. cocomono Says:

    Nombre: Cocomono
    Días: 601
    Ninja: si
    Socio: no (pero lo fui durante 12 meses). Y en junio volveré a ser socio.
    Guia de tours: si
    Agente secreto: si

  8. cocomono Says:

    Ok gracias eres la mejor

Leave a Reply

