Estampillas de “Busqueda del Tesoro”

by

Hola a todos hoy como  ha llegado Rockhopper con Yarr y su barco el Migrator, Club Penguin ha puesto una nueva seccion de estampillas en Juegos, está se llama Busqueda del Tesoro:

Este juego se encuentra en el camarote del Capitan Rockhopper si no puedes entrar, dirigete a la Biblioteca:

De todos los libros lee “El Diario del Capitán Rockhopper”, al final del libro te aparecera una llave, que es un pin para tu Carta de Juego:

Agregalo a tu inventario y ¡listo! ¡Ya puedes ingresar y jugar a la busqueda del tesoro!

¡Eso es todo!

-Manuu47-🙂

5 Responses to “Estampillas de “Busqueda del Tesoro””

  1. sasuke739 Says:

    ya las tengo todas

  2. opazo1000ytobilin Says:

    yo tambn las tengo todas pero yo cuando me las gane no me avia dado cuenta o sea yo estaba jugando a buscra el tesoro y no savia q avia estampillas y luego cuando miro veo q desia busqueda del tesoro entonce aprete y veo qt enia todas las estampillas ganada jajajaaja

Leave a Reply

