¡Operación #44!

by

¡Atención pingüi-agentes! Se ha detectado una nueva operación en Club Penguin. Cuando entres a CP verás tu teléfono espía parpadear; ahora ábrelo:

Haz click en “IR AHORA” para dirigirte a la Sala de Comando. Camina hacia la pantalla amarilla de Operaciones. G te dirá qué hacer:

Cuando ya veas el mensaje, haz clic en “ACEPTAR OPERACIÓN”. Después dirígete a la Bahía, donde encontrarás el mini-juego, la ubicación de éste es fácil, ve a las rocas de arriba:

En este mini-juego deberás ingresar 2 coordenadas, disparar los cañones y apuntar a los enemigos rojos. ¡Rápido! Es gestión de tiempo:

Este mini-juego es fácil, sólo deberás juntar los cañones de los 2 lados (haciendo click en los números) al lugar exacto donde esté el enemigo rojo. Deberás destruir 20 enemigos antes de que se te acabe el tiempo:

Cuando lo hayas terminado te darán tu medalla, y verás un…¡Mensaje del ProtoBot!:

El mensaje dice:

¡BZZZZZZZZK! ERROR. DAÑOS ACUÁTICOS SEVEROS DETECTADOS. CIRCUITOS INTERNOS EN PELIGRO. APAGANDO SISTEMAS. DEbO… EscaPAR- YA. ¡BZZZZZZZZZZZZZZK!

Al parecer el Protobot se ha caído al agua… Por el momento estamos a salvo… ¿Pero Klutzy lo salvará? ¡Déjame saber en un comentario!😉

– Pink 63076 –

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: