Fiesta Medieval 2011 – Medieval Party 2011

by

¡Atención, dragones, princesas y caballeros! La Fiesta Medieval Medieval Party llegó! 

¡Hola, caballeros y princesasSeguramente que están muy impacientes por las 3 Búsquedas de este año, los secretos y sorpresas. Sí es así… ¡estás en el lugar indicado! ¿Sabes por qué? Porque en Club Penguin Style, hay una guía completa para todos los que quieran convertirse en caballeros, princesas o dragones. ¿Qué les parece si pasamos a los trucos y secretos? Pues aquí comienzan los secretos, 1, 2, 3… ¡Ya comenzamos!:


En toda típica fiesta del CP siempre debe haber un artículo gratis, el año pasado en la Fiesta Medieval nos encontramos con un sombrero de mago de color azul, este año el free item es el mismo gorro de mago pero esta vez de color violeta. Para agregarlo a tu inventario debes dirigirte al Faro:

Ahora, las 3 búsquedas medievales:

Para hacer la búsqueda #1, tenemos que ir a la Piscina subterránea (entras allí por la alcantarilla de la Plaza, al lado de la Pet Shop), que ahora está decorada al estilo Medieval:

Cuando entremos, habremos pasado al primer desafío. Éste consiste en pararte en las “placas” que son como una alfombras que se ubican delante de las Bolas de Cristal, que prenderán sus luces. Esa es la única forma de pasar el desafío:

El segundo desafío, al igual que el año pasado, es el de “Tiro al Blanco”, un juego muy conocido en CP que puedes encontrar e el Living de la Disco. Tienes que acertar 50 blancos arrojando bolas de nieve. Cuando lo hayas hecho, podrás pasar al tercer desafío… Pero antes… ¡Agarra tu Free Item! (Los Free Items, son los mismos del año pasado, sólo en la Búsqueda 1):

El tercer desafío, es un laberinto. Antes de comenzar a perderte o marearte agarramos el Free Item:

Ahora, les daré el orden para que puedan terminar el desafío:

1. Abajo

2. Izquierda

3. Abajo

4. Derecha

5. Derecha

6. Arriba

Al final del Laberinto, vamos a llegar al último cuarto de esta Búsqueda. En él, vamos a encontrar el último objeto para completar nuestro traje Medieval:

Para salir y pasar a la siguiente Búsqueda, vayamos por la puerta de salida, así, no tendremos que volver hasta el inicio😉.

Ahora, vamos a pasar a la… ¡Segunda búsqueda Medieval!:

El primer desafío, como el año pasado, consiste en algo muy simple. Tenemos que apagar las antorchas de la princesa, el caballero y el rey con bolas de nieve. Si ya apagaste todas las antorchas se te abrirá el camino a el próximo desafío:

En el segundo desafío, es un juego de ingenio,  tenemos que ubicar la llave en donde se encuentra la cerradura. Si no te sale, reingresa a la sala ;):

Cuando hayamos desbloqueado la llave, se abrirá la puerta y encontrarás el camino a tu próximo desafío.

El artículo gratis es un caballo noble, como la Fiesta medieval pasada, sólo que éste es azul:

Luego de agregarlo a tu inventario, pingüinea hacia la siguiente sala, en donde nos enfrentaremos con un… ¡Dragón!

Para destruir al dragón, tenemos que llenar el barril con bolas de nieve. Cuando esté lleno, presta atención en el cañon de agua, el botón estará Verde, eso significa que el agua está bastante fría para derrotar al Dragón. Si el boton empieza a parpadear significa que has dejado pasar el tiempo, el agua no está bastante fría para derrotar al dragón:

Cuando hayamos derrotado al dragón, pasaremos tranquilamente hacía la 5° y última sala. En esta sala, se van a encontrar con un artículo de Iglú, es decir el Oro del Dragón, que por cierto lo pueden agregar cuantas veces quieran. También está el pin de cepillo. Después, nuevamente salimos por la puerta de Salida.

¡La tercera y última búsqueda :O! La más emocionante de todas las búsquedas medievales llegó. Para hacerla, entren por la puerta de rejas:

Cuando hayas entrado, te toparás con el primer desafío. En él, vas a tener que destapar la gema del color correcto. Para pasar el desafío debes adivinar 3 veces donde está la gema que pide:

Luego de concentrarte, acertar y perder , pasaras al siguiente desafío En la segunda sala, nos encontramos con el Free Item y el segundo  desafío:

Para concluir el desafío, tenemos que pararnos sobre cada uno de los botones, y cliquearlos para que podamos abrir las pequeñas rejas que nos bloquean el camino hacia la puerta. El orden es el siguiente:

Rojo

Azul

Amarillo

Verde

¡Ya has concluido tu 2do desafío!¡Más fácil imposible! ;).

Cuando hayamos pasado a la siguiente sala, encontraremos otro Free item. Las imágenes o cuadros demuestran como puedes derrotar a los dragones Este es el Cetro y el Escudo dorado:

Finalmente, aparecen los dragones. Cuando pases a la siguiente sala, te encontrarás con 3 de ellos. ¡A combatirlos! Esto no será fácil… Cuando los derrotes, los 3 dragones se caerán a la lava y se abrirá un camino de rocas:

1. Para derrotar al azul, tendrás que lanzar una bola de nieve al caldero con lava que se recorre por arriba, justo en el momento en que pasa:

2. Para derrotar al amarillo, lo único que debes hacer es ponerte tu Cetro y Escudo dorados que obtuviste en la sala pasada y rebotar sus ataques:

3. Para derrotar al rojo, simplemente lánzale bolas de nieve cuando esté en turno:

Procura que no cambien sin haberlos derrotado, porque sino, todos se recuperarán.

Finalmente, habrás llegado a la última sala de esta búsqueda. En ella, vas a encontrar un Free Item, ese será el Item que va a completar tu traje de Caballero Blanco:

Y por último, cuando hayas completado todo el traje, podrás ponértelo. Ahora, les voy a mostrar el movimiento especial de este traje (se necesita el traje COMPLETO):

¿Qué les pareció la Fiesta Medieval de este año? A mí me gusto muchísimo, ¡y es una de mis fiestas favoritas :)! Pero es una lástima por los cientos de errores presentes…😦.

– Pink 63076 –

35 Responses to “Fiesta Medieval 2011 – Medieval Party 2011”

  1. octa2011 Says:

    yo los venci a los dragones

  2. pin142 Says:

    es solo para socios

  3. cocomono Says:

    Hola Pink63076 porfavor podrías enviarme este post a mi blog?

  4. ¡Nuevas postales! « Club Penguin Style :: Pink 63076 Says:

    […] Club Penguin Style :: Pink 63076 Con Pink63076 y otros « Fiesta Medieval 2011 – Medieval Party 2011 […]

  5. Suzi 327 Says:

    Pink63076 a mi me pasa lo mismo en lo de los dragones me aparece todo en blanco pero fui a server ingles y pude hacerla intental o =)

  6. ¡Nuevas Postales! « .:Club Penguin Today:. Manuu47 y Pink63076 Says:

    […] ¿Qué piensas de las nuevas postales? A mí me gustaron tanto como la Fiesta Medieval. Para ver la guía completa sobre ella, haz click aquí ;). […]

  7. iAмιgσн12 Says:

    Buen tutorial😉

  8. Suzi 327 Says:

    Pink x q te insultan todos?

  9. Pingutur Says:

    Hola pink!! Soy nueva en tu blog y te keria decir k felicidades😉 Editas muy bien😀 Ah y NO TIENEN DERECHO A INSULTARTE NI A BORRAR TU BLOG si necesitas ayuda porque alguien te dice algo dimelo, se un truquito para hackear al k te insulto (pero no soy hacker, soy buena persona😉 )

  10. Pingutur Says:

    Ok, no se muy bn hackear pero te ayudare😉

  11. chimalpopoca Says:

    No deberías confiar en Pink 63076 cp manuu pues te culpa de algo que no es verdad

  12. chimalpopoca Says:

    No deberian insultarte

  13. chimalpopoca Says:

    Te defiendo.
    Como fan numero uno de esta pagina

  14. chimalpopoca Says:

    XP

  15. Archicarlos6 Says:

    Oye tu blog no esta nada mal (:

  16. Archicarlos6 Says:

    De nada

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: