¡Nuevos mensajes de Dot y Rookie!

by

¡Hola pingüi-agentes! Hoy nos han llegado 2 nuevos mensajes; éstos son de Dot y de Rookie. Aquí el de Dot, que dice que fue encubierta al ático del refugio para ver si había algo raro:

En caso de que no veas la imagen de arriba, el mensaje dice lo siguiente:

Me disfracé de princesa y estuve vigilando el Ático. No hay señales de Herbert. Tengo que decir que prefiero usar mi uniforme antes que un vestido de princesa.

Ahora, les mostraré el mensaje que nos mandó Rookie:

En caso de que no se pueda ver la imagen con el mensaje, dice:

Por ahora, todo parece estar limpio. Salvo por los bolígrafos pufflísticos… tienen un poco de olor. Pero no resultan sospechosos; son solamente olorosos.

¿Crees que algo pase en la operación del lunes (Operación #46) y que Herbert venga a la isla de CP? ¡Déjame saber en un comentario ;)!

– Pink 63076 –

2 Responses to “¡Nuevos mensajes de Dot y Rookie!”

  1. Suzi 327 Says:

    Hola soy Suzi 327. Pink quiero decirte que el mensaje de dot no me llego solo me llego el de rokkie pero no el de dot =(

Leave a Reply

