Adelanto: ¡Nuevo Mapa!

by

¡Hola pingüinos! En la página del Equipo Beta (sólo en inglés), han puesto un adelanto sobre cómo será el nuevo mapa de Club Penguin, el cual supongo que será más práctico y más rápido de usar. Aquí les muestro el adelanto que nos dejaron:

Esta imagen no nos dice mucho, pero, podemos deducirla.

Me parece que el nuevo mapa nos indicará en cuadros, o tal vez podremos ingresar a las salas que están dentro de un lugar sin tener que cruzar toda la sala de juego para llegar allí, sería una forma muy fácil de ingresar a los lugares importantes de CP😉.

Dime en un comentario cómo piensas que será el nuevo mapa😉. ¿Qué opinas acerca de este adelanto?

– Pink 63076 –

21 Responses to “Adelanto: ¡Nuevo Mapa!”

  1. Samuel 8918 Says:

    ¿No copiar por favor? ¡Eres una copiona de Luly, quizás no publiques mi comentario pero sé que le copias todo a luly!!

  2. Suzi 327 Says:

    Pink yo te defendere, te insultan todos pero x q ¿?¿?

    • pink63076 Says:

      No, no necesito que alguien me defienda, total yo sé que lo que piensan ellos no es cierto, así que no me engaño a mí misma😉. Y como dije antes, me insultan porque piensan que yo me copié de Luly48656 (una blogger muy famosa). Yo soy su admiradora, pero no le copio sus posts ni imágenes ¬¬.
      – Pink 63076 –

  3. alondrita07 Says:

    Hola bueno pasaba por tu blog y vi el nuevo mapa me parece sorprendente buena teoria 😉 me gusta mucho tu blog esta muy completo.

  4. chimalpopoca Says:

    Que bien.
    Ya me habia aburrido de el viejo mapa

  5. chimalpopoca Says:

    Y defendiéndote yo se que no copias ideas

  6. chimalpopoca Says:

    De nada

  7. pingi423cp Says:

    pink63076 Tu blog esta bonito gracias a la cabecera que te hizo tu amiga manuu7, pero aún así pienso que no deberías sacar esas informaciónes de la página beta CP o dónde la hayas sacado…😕 Perdón por todas las cosas que te dije😦 Espero y entiendas y no lo vuelvas a hacer aún así con las mejores intenciónes🙂

    • pink63076 Says:

      Pingi una cosa: ¿Qué tiene que saque información del Equipo Beta? Saco información para mostrar adelantos, y todos piensan que me copio de blogs y en realidad no es así😦. Lo que yo hago es ver blogs y de ahí miro las novedades, pero no es que pongo Copiar y Pegar.
      – Pink 63076 –

  8. pingi423cp Says:

    Ok. lo siento

  9. chimalpopoca Says:

    Si pink no hace eso

  10. chimalpopoca Says:

    Si yo lo se

Leave a Reply

