¡Operación #46!

by

¡Hola amigos! ¿Te has dado cuenta de que cuando entras a CP tu teléfono espía está parpadeando con una luz roja? Bueno, eso significa que salió… ¡una nueva operación! Ésta es la #46. Para realizarla, lo primero que debes hacer es clickear sobré tu Spy Phone. Ahora, haz click donde dice “IR AHORA” para ingresar a la Sala de Comando. Allí, dirígete a la pantalla amarilla de operaciones. G te dirá qué hacer:

Haz click en “ACEPTAR OPERACIÓN“, y luego ve al Centro de Esquí, que es donde realizaremos el mini-juego de esta operación:

Tu Teléfono Espía comenzará a sonar y a parpadear con una luz verde. Esto significa que ha detectado las pistas. Haz clic en él para completar el desafío. Este desafío es muy simple, y apareció en varias mini-misiones:

INSTRUCCIONES:

Tienes que ir haciendo click en los círculos. Si haces click 1 vez, te aparecerá un símbolo celeste; si clickeas 2 veces te aparecerá un cuadrado violeta; si haces clic 3 veces, aparece el símbolo + en color verde, y si clickeas 4 veces te saldrá un triángulo naranja. Cuando hayas clickeado en los 4 símbolos de cada columna, haz click en “¡LISTO!” para comprobar si la combinación es correcta. Si en un símbolo aparece un círculo verde, significa que está correcto, es decir, que está en el lugar exacto. Si aparece un círculo amarillo, significa que ese símbolo va en la combinación pero NO en el lugar donde lo ubicaste. Y si te sale en rojo, quiere decir que ese símbolo NO va en la combinación. Aquí una imagen para que entiendan mejor:

Cuando hayas completado esta operación, te aparecerá un mensaje de Herbert:

Si no puedes ver la imagen, dice:

Hola agente, ¿te sorprende recibir noticias mías? Hace bastante tiempo que no hablamos cara a cara, ¿no? Te preguntarás cuáles son mis planes, pero para enterarte tendrás que esperar un poco más.

Este mensaje nos dice que Herbert ¡vendrá a la isla de CP! ¿Cómo lo supe? Porque Herbert nos puso: “Hace tiempo que no hablamos CARA a CARA“. ¡Eso significa que estaremos cara a cara con él! :O. Por eso, aquí en Club Penguin Style tenemos un tracker de Herbert, ¡por lo cual se te hará muy sencillo encontrarlo ;)! En el post anterior, publicamos la “supuesta” Player Card de Herbert, y le sacamos una foto a un pingüino que tenía su fondo (la sacó Manuu47), y obviamente revisamos su álbum de estampillas, pero vimos que no tenía su estampilla. Aún así, significa que lo vio, ¡Herbert ya visitó nuestra isla! Pero esto tiene su lado malo, viene para destruirnos😦.


Con Manuu47, armamos una teoría sobre la Isla de Rockhopper. Pero seguro que ustedes dicen “¿Qué tiene que ver Rockhopper con Herbert?”. Pues, ¡mucho! Como dije antes, Herbert vendrá a CP en Junio para destruir nuestra isla😦. Entonces, probablemente tengamos que fugarnos a la Isla de Rockhopper ya que nuestra isla estará en manos de Herbert. Para saber más sobre la isla de Rockhopper, visita mi página de rumores de CP, y de paso ¡te enteras de más rumores!😉.

– Pink 63076 –

2 Responses to “¡Operación #46!”

  1. matboc Says:

    tienes un buen blog lo unico az entradas mas cortas para que sean mas faciles de leer uno se cansa si no visita http://alasdeacero.wordpress.com/

    Y deja un comentario si quieres algun banner o cabecera😉

    • pink63076 Says:

      Mi amiga me dijo lo mismo sobre hacer entradas más cortas xD. Tomaré en cuenta tu consejo, sólo quería agregar información; y visitaré tu blog😉.
      – Pink 63’76 –

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: