¡Mensaje Súper-Secreto!

by
¡Hola Pingüi-Amigos! Hoy todos los agentes han recibido un mensaje “Súper-secreto”, lo podrás encontrar en el blog de CP:
epf-banner-es-pt.png

Este mensaje es exclusivo para agentes secretos. Si todavía no eres uno, pídele a alguien que sí lo sea que te envíe una invitación para hacer el examen… 

¡Hola, pingüinos, digo agentes!
¡Gracias por ayudarnos a mantener la isla segura durante la Fiesta Medieval! Fue genial ver a muchos de ustedes equipados con los conjuntos de última generación de la EPF.
Y el equipo está superentusiasmado con lo que se viene para los agentes de elite… un encuentro colosal con cierto oso polar. Les cuento un pequeño secreto… ¡Herbert está planeando un ataque a la EPF para la semana próxima!
Como ya habrán oído, tendrán que trabajar en equipo. Acá va un adelanto:

blog_110526.jpg

Esa foto me parece conocida… ¡Herbert está escondido en los dragones de la Búsqueda 3 en la Fiesta Medieval!, supongo que trabajó demasiado en destruirnos. Pues esta vez quiero que me digan ¿Herbert saldrá de su escondite? o… ¿Se quedará allí hasta finalizar la Fiesta Medieval? ¡ Dínoslo en un comentario!. ¡Sigan Pingüinando!

Manuu47

11 Responses to “¡Mensaje Súper-Secreto!”

  1. pingi423cp Says:

    ¡oye! esa es mi teoria ¬¬

  2. Carliiii Says:

    waww tus teorias son ciertas!

  3. pingi423cp Says:

    Pink no digo que tu eres la copiona pero yo en mi blog postee lo mismo de que helbert y klutzy estaban sobre los drágones😕 Asi que por favor no lo vuelvas a hacer , si no fuiste tu dile a manuu que no haga eso por favor no quiero hacerles nada.

  4. pingi423cp Says:

    manuu yo no soy copiona fijate, digo que me copiaste porque dije que helbert y klutzy estaban en los dragones y luego tu publicaste eso parecido y por eso digo que me copiaste y asi estas haciendo mas escandalo manuu😕 yo no soy copiona como otras ok😕 Ademas como que copie de la pagina de CP ovbiamente todos lo sacan de ahi ademas ni que le estuviera copiando a algun blogger o algo así😡

    • cpmanuu47 Says:

      Entonces, no me copie, Primero, no es lo mismo, Segundo es parecido, no digas que es igual, Tercero antes de comentar lee bien el post.

Leave a Reply

