¡Nuevo Pin de guitarra eléctrica roja!

by

¡Hola amigos! Me olvidé de decirles, que hoy también llegó un nuevo Pin. Éste es de una guitarra eléctrica roja, y que hace referencia al Festival de Música (Music Jam) que vendrá muy pronto😀. El pin que nombré recién, está ubicado en el Lago escondido (entras allí desde el bosque, donde está la roca, que si la abres, aparece una escalera), al lado de una rueda:

¿Te gustó el nuevo Pin? A mí me encanta, tiene un estilo rockero. Para entrar en “onda” con la Fiesta de Música, ¡usa el nuevo Pin!😉.

– Pink 63076 –

 

 

6 Responses to “¡Nuevo Pin de guitarra eléctrica roja!”

  1. sabrii89 Says:

    Es el mejor pin del mundo!!!!!

  2. pingi423cp Says:

    pink conectate en mi chat, para platicar😉

  3. karen0513 Says:

    oye como hago para prender las luces de mi iglu de el musical jam como los volcanes las luces y poner mi guitarra en su altarcito

Leave a Reply

