¡Periódico #295!

by

¡Hola pingüineantes!

Aquí la información de la edición de hoy:

¡Nuevos muebles musicales! Ya han salido los nuevos muebles, y eso significa… ¡Un iglú a todo ritmo! Ahora podrás decorarlo a tu mejor gusto musical para disfrutar con tus amigos rockeros. Puede que un escenario creado por ti atraiga a muchos pingüinos a tu iglú, y podrás disfrutar mucho más. Así que, ¿qué esperas? ¡Ve a comprar los nuevos estilos para hacer tu iglú a todo ritmo! Y a disfrutar con tus mejores instrumentos:

¡Preparativos para el Festival de Música! Como el Festival de Música será dentro de una semana, debemos prepararnos. Así que los trabajadores están haciendo lo mejor que puedan para que este evento sea uno de los mejores. En muchas salas, hay un escenario diferente al gusto que venga mejor con tu personalidad. Puedes ayudar a construir este evento simplemente con un taladro ¡y listo! Además habrán salas especiales para socios:

Estos son los próximos eventos:

Hoy: Nuevo catálogo de Decora tu iglú, preparativos para el Festival de Música y vuelve la obra “Los secretos del Bosque de bambús” al Teatro. ¡No olvides comprar los nuevos estilos de muebles rockeros para tu iglú! Consigue un taladro, ¡y ayúdanos a construir una de las mejores fiestas de la isla! ¡No olvides observar más allá del Teatro para encontrar tu objetivo en el regreso de la obra!
Junio 17: Festival de Música y nuevo Pin. ¡No puedes faltar a una de las mejores fiestas anuales de la isla, para disfrutar a todo ritmo! ¡Además que también habrá un nuevo Pin, para que hagas tu colección de Pins que llegan cada 2 semanas!

Y una cosa más…

¿Recuerdas el último adelanto que nos dio Club Penguin hace poco? Si se fijan en la imagen más grande, hay 4 pingüinos con ropa muy moderna. Al parecer esos 4 pingüinos son la Penguin Band, pero con nueva ropa y nuevos instrumentos. Al parecer el nuevo look es debido al Festival de Música que se aproxima dentro de poco. Puedes verlos en la segunda página del periódico actual:

Esta edición del periódico semanal contiene mucha información sobre el Festival de Música, ¿no crees?😉.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: