¡Tracker de Cadence y la Penguin Band!

by

AVISO: Este post está fijo, para enterarte de las novedades que te ofrece CP Style, baja con la barra desplazadora😉.

¡Hi, friends! El Music Jam ya está presente en la isla de CP, y Cadence y la Penguin Band no dudaron en volver a visitarnos. Como sabrán, en Club Penguin Style les brindo la mejor información. Aquí les dejo los 2 Trackers, el de Cadence y el de la Penguin Band:

Cadence

Lugar: Tejado de la Disco (Rooftop)

Servidor: Buscando…

Idioma: Buscando… (por ahora solo buscaré en Inglés)

Cadence está: Online ✔

Actualizar…

___________________________________________________

Penguin Band

Lugar: Buscando…

Servidor: Buscando…

Idioma: Inglés (por ahora solo buscaré en este idioma)

La Penguin Band está: Online ✔

Actualizar…

___________________________________________________

Ahora, les dejo unos cuantos datos acerca de Cadence, para que la puedan encontrar muy fácilmente. Más abajo, hay datos sobre la PB.

Bueno, les aviso que Cadence, no cambió su fondo, es el mismo que el de la Fiesta de Puffles. Yo lo comprobé, ya que el otro día la encontré en el Rooftop en Mammoth, y cuando quise obtener su fondo me dijo que ya lo tenía, es decir que no lo ha cambiado. Tal vez lo cambie en unos días😉. Éste es el fondo que está regalando por ahora:

Y así luce tu Player Card cuando uses su fondo autografiado:

Cadence es una pingüina famosa color Melocotón, y es DJ, por eso le dicen “DJ K-Dance”. La única vez que apareció con su Puffle Violeta llamado “Lolz” fue en Febrero, en la Fiesta de Puffles. Cadence siempre está vestida así:

· Su peluca rosa y violeta

· Sus auriculares verdes

·Su bufanda rosa y amarilla

· Su grabador de música

· Sus pulseras rosas y amarillas

· Sus zapatillas blancas

Ahora, un poco de información sobre la Penguin Band:

La Penguin Band es la banda más popular de la isla de CP. Esta banda está conformada por G Billy en la batería, Petey K en el acordeón, Stompin’ Bob en el bajo y Franky en el teclado:

Generalmente se encuentran en el Backstage. Si encuentras a cualquiera de ellos, abre su Tarjeta de Jugador y cliquea la cajita que aparece en vez de la carita para enviar solicitud de amistad, y recibirás un fondo autografiado:

Y así luce tu Player Card cuando uses el fondo de la Penguin Band:

(Buscando a los personajes; patience, please :))

15 Responses to “¡Tracker de Cadence y la Penguin Band!”

  1. Yeshua10000 Says:

    Yo ayer encontre a Cadence varias veces seguidas😀

  2. Suzi 327 Says:

    Yo el año pasado encontre a Peter K y me dio el fondo viejo pero aun asi me gusta

  3. lital2000 Says:

    YO ENCONTRE A LA PB 12 VECES PERO QUIERO VOLVERLOS A VER JAJAJJA

  4. pingi423cp Says:

    Mmm pink63076 la imágen de cadence que dice: “actualizar” es de luly y le pusiste marca de agua de cp style..:? Si no publicas estó no importa no te dire nada pero creo que deberías evitarte problemas….😦

  5. pingi423cp Says:

    Por favor borra el comentario😕

  6. lital2000 Says:

    yo tambei la encontre si puedes ser coladoradora de mi blog

  7. lital2000 Says:

    ya te agrege en correo

Leave a Reply

