¡Encontré a Happy77 y a Billybob!

by

¡Hola pingüi-amigos! No sé si sabían, pero yo, además de CP, también juego a Club Penguin V, es un tipo de hacker de CP, y en realidad CPV es ilegal, pero muchos bloggers lo utilizan para buscar adelantos, como el del Ninja de las Sombras ;). Hoy, entré a este juego para ver si había algún adelanto. Nada… Me encontré con que era Navidad :S. Pero es por otra cosa que hago el post… ¡Encontré a Happy77 y a Billybob en el Fuerte Nevado! Eso significa que ellos lo juegan, pero seguramente lo hacen para ver las copias de CPV a Club Penguin, y si van tendrían que denunciar a ese juego, o demandarlo. En fin, aquí les muestro las fotos:

La de Happy77:

Y la de Billybob:

¿Qué opinan de esto? ¡Dime en un comentario😉

18 Responses to “¡Encontré a Happy77 y a Billybob!”

  1. Rukor Zad Says:

    Cualquiera puede hacerse un penguin asi ahi ._.

  2. cocomono Says:

    Que bien, yo también quiero encontrar a Happy77 y a Billybob😉

  3. pingi423cp Says:

    Son falsos por que Happy77 y Billybob Son beta, y tienen todas las barras y la estrella en la insignia de socio😕

  4. Florecita273 Says:

    Si son falsos porque tienen parentesis los nombres y en un juego muy antiguo que funcionaba antes ICPv3 aparecian ellos

  5. ' Nαshlα2000 Says:

    Son falsos, Ellos no juegan Hackers por que son ilegal y sus computadoras estan integradas con un dispositivo que lleva los documentos a disney!

  6. Lukkas456 Says:

    Yo tambien juego a club penguin V y en ese juego me llamo LUKKAS334 todo con mayuscula y en club penguin el comun me llamo Lukkas456 quiero encontrarte en los dos juegos donde te conectas seguid¿?

  7. chimalpopoca Says:

    Oye pink dime como conectarme a club penguin V porque le pongo mi nombre y mi vontraseña y me dice que el pinguino no fue encontrado y trato de hacer un pinguino nuevo y me dice que un error.
    Dime como hacerme un pin guino

  8. chimalpopoca Says:

    MMM y te conectaste a club penguin v con el nombre de tu pinguino real de club pe guin o hisiste uno nuevo

  9. ale99090 Says:

    yo tambien tengo CPV

Leave a Reply

