¡Rockhopper y sus extraños objetos!

by

¡Hola Pingüi-amigos! Rockhopper llegó el día de hoy, y como siempre, nos trae  el catálogo de ítems raros de su isla, el cual tiene algunos trucos, ¡miren el catalogo!

Haz click en la Isla pequeña del mapa para poder tener el Barco Embotellado.

¡A mí me fascinaron estos objetos! ¿Y a ti? ¿Cuál es el artículo que más te gustó? ¡Comenta!

2 Responses to “¡Rockhopper y sus extraños objetos!”

  1. Lara145 Says:

    Yo me compre asbolutamente toooodooosss los objetos raros de rockhopper y ya lo encontre en club penguin antes de ayer lo encontre y gane su estampilla, mi nombre en cp es lara145 me gustaria encontrarte para ser amigas cuando puedes conectarte y en donde?

Leave a Reply

