¡Nueva Estampilla festiva!

by

¡Hola pingüinos! Como nos esperábamos, salió una nueva estampilla festiva por la ¡Fiesta de Aventuras en la Isla! Esta estampilla se llama “¡Música, maestro!” y para obtenerla deberás resolver un acertijo musical en una fiesta, este desafío musical es cuando estamos haciendo la aventura del batido de crema de Rockhopper, en la parte en que debemos imitar a los pájaros (puedes encontrar esa guía haciendo click aquí ;)). Aquí una imagen de la estampilla:

Esta estampilla está en su nivel medio. ¿Ya conseguiste esta estampilla? ¡Dime en un comentario ;)!

10 Responses to “¡Nueva Estampilla festiva!”

  1. lital2000 Says:

    OLA TE acuerdas me mi me pedistes ser mi coladoradora ya te lo envie oye agregame a mi correo para ablar es LOCOANTHONY@LIVE.COM AGREGAME PLISSS ADIOS

  2. lital2000 Says:

    SOLO PLATICAREMOS AGREGAME PLISSS

  3. pingi423cp Says:

    Pink, ten mucho cuidadó no sabemós quién és😕 por cierto yo tengo el peinadito que pediste a july😉

  4. Lara145 Says:

    Pink quiero decirte que casi siempre visito tu blog pero nunca comento, pero ahora estoy comentando! Otra cosa no aceptes a ese lital2000 no lo conoces no es seguro platicar con el, es por tu seguridad, y yo ya obtuve esa estampilla. Chau pink sigue asi con tu blog me gusta muxo! Y tambien me gusta muchisimo tu blog pingi😛

  5. lital2000 Says:

    pero si aqui encontre a cadence y no soy lital2000 odio ese nombre soy AZUL79672

Leave a Reply

