Imágenes Divertidas!

Esta página es actualizada constantemente. Las imágenes más nuevas están abajo:

coolpengugolpe.gif Un pequeño error…

Quieres comprar un pingüino?

pinguinio-con-piernas.png Un pingüino con piernas?

Oh, una moneda, voy a cenar hoy!

Oh, me dibujan! :O

Esta piedra va a aplastarme y me convertiré en papilla al pingüino! :O

Bowling de pingüinos!!

CONFIRMADO: Carrito surfero es un deporte peligroso

Esto sí que duele!

Dirigiendo la computadora del trabajo…

 Su sombrilla se fue volando… :(

Hurra, gané! Gracias, gracias, a mis admiradores…!

Los puffles verdes nos invaden! :O

Aaah! Va a romper el piano! Cálmate amarillo!

Así fue como sucedió la inundación en Club Penguin… :O  O habrá sido así? (sacada del blog de Asulio)

Mejor amiga vas a matarme!

pescando1 Sólo intento pescar un pez amarillo…😦

a rockhoper le gusta el cafe ¡Rockhopper ha tomado demasiado café! No podrá dormir esta noche😛

petey k coffe ¡Oh no! ¡Ahora también Petey K quiere café!

Ya podré alimentar a mis hambrientos puffles! Se pondrán muy contentos!😀

Delincuente, devuélvame mi sombrero!

:O :O

Jajaja, sí que eres graciosa! Jajajaja

Puajj, pizza quemada, qué asco!

Te invito a tomar un cafecito verde🙂

No quiero imaginarme a qué sabrá ese dulce

¡Antes era azul!  Asulio ha sufrido un cambio de color automático :O

Cuidado, el piso está resbaladizo!

Lluvia en Club Penguin!🙂

Pingüino con cara de puffle?

Un poco de basketball…

No me miren, estoy desnuda! :O
Rockhopper escondiéndose

Ohh, qué romántico…

Nuevo catálogo para iglú: Ya salió la moda higiénica!

Liga de super pingüinos

Báñate Sensei!

Venganza del Sensei…😦

Camina sobre fuego, maldito viejo!

Los puffles me invaden!

Gary se volvió loco, ahora lanza puffles por un cañón!

Has encontrado un puffle mutante con 3 ojos

Destruyendo el Iceberg…

MUEBLES DEPORTIVOS!

Quieres conquistar la isla?

Yo apreté “Sí”, conquistando la isla…

Quieres comer o pisar estos malvaviscos del piso?:

Nuevas postales!

MOVISTAR

Quieres hornear o freír a este puffle ?

Rockhopper con cara de piña jajaja

Al fin vivoo!

Quisiera volver a ser una pingüina!😦

Usted ya está muy viejo, ¿desea jubilarse?

Oops, el pescado Fluffly se vengó de mi😦

Malditos puffles!

Quieres comprar la cancha de fútbol?

Uii esto si que quema!  Pero esto quema más!

No debí haber comido pescados crudos antes de venir a mi submarino! Creo que voy a vomitar!!

Auxilio, me ahogo!

Con un poco de sed…

Mmm… qué rica el agua de la cascada, tomaré un poco más, es la única manera de tomar agua sin caerme!😛

Shhhhh…. Michael Jackson está grabando…
————————————————————–
Oh por dios es Hannah Montana!!

Donde está…?

————————————————————–
¿Que pasa aquí?:

————————————————————–

?????????????????????????
————————————————————–
Tia Artic confesó, ella es la directora de la EPF:
————————————————————–
Pobre Gary:
————————————————————–
Secreto: Rockhopper es agente de la EPF:
————————————————————–
Pobre Gary, que no sabe inventar algo a su tamaño:
————————————————————–
Sin palabras…..
————————————————————–
Pobre Petery K:
————————————————————–

Mi puffle se va!!! No te vallas puffle!!!

Mi puffle esta loco!!!

La chimenea habla??

Este pingüino quiere romper la batería, ahora con qué vamos a tocar en la banda!!!?

Voy a recoger esa moneda, pero quién la dejo ahí? Qué raro, espero que nadie me vea :)

Está tan feliz que quiere saltar en la silla

Pobre al que le mojaron el malvavisco.😦

Es un pingüino ninja?

Por qué hay un pez grabado en una moneda?

Un pingüino gris? Solo el Sensei es así

ATELERTA!! 2 puffles están destruyendo Club Penguin, pero uno de cabeza y están conquistando el Centro y la Plaza!

Mi puffle rojo tiene un hijo!! Qué felicidad :)

Mi puffle negro también tuvo un hijo, pero lo bueno es que no nació serio como su padre.

Vaya!! Un Cream Soda fue destruida a causa de un algodón de azucar (es que la parte de abajo era muy puntiaguda xD)

Wow!! Desapareció casi todo Club Penguin y me dejaron solo cuando lo supe :(

Vaya!! Vi en la Bahía que hacían fiesta y querían quemar un pingüino…

Un pingüino gigante destruye Club Penguin!

Parece que los rumores son ciertos, el puffle multicolor si existe!! (editación)

Alguien ayude a mi amigo, lo pegaron en el blanco de bolas de nieve en el Fuerte Nevado y lo atacan 3 bolas de nieve!!

Parece que Rockhopper fue a la Feria de Otoño, le gustó tanto que quiso comprarse un algodón de azucar, jeje.

Wow! Parece que alguien fue capaz de comerse al gran pez Mullet completito xD

pinguino-giganteUn pingüino gigante esta aterrorizando el Centro de Club Penguin, AYUDA!!!

que-golpeWooow!! Qué golpe hubo en el Dojo, parece que cayó un meteorito, ahora sé porqué el Dojo está en mantenimiento…

tocar-sin-violinUn pingüino tocando sin violín? (o será un violín de aire? Jejeje)

pesadasEstoy que me caigo estas bolsas están muy pesadas!

ropaVaya! Hay mucha ropa no puedo esperar a ponérmela :D

astro-penguin Acabo de hacer un nuevo juego llamado Astro Penguin porque en vez de tirar balas tira pingüinos jejeje!

durmiendoShh!! Silencio ese puffle está tratando de dormir, necesitamos silencio…

caja-pesadaAlguien ayúdeme a llevar esta caja a mi iglú, es que está muy pesada.

fantasma Datos de un fantasma :D

bandera-pezVi que en el Dojo estaban usando un pez amarillo como bandera :S

ninja-rockhopper Rockhopper Ninja!!

tiquetesEstá muy feliz por haber ganado tantos tickets :)

disfracesEse pingüino tenía tantos disfraces que no se decidía por cual ponerse y al final se puso todos los que tenía.

pequenoSe nota que Klutzy (el cangrejo) era muy pequeño…

lastimado :( Me lastimaron el pico

quitate-puffleQuítate de encima puffle!!

sensei-surfParece que al Sensei le gusta ponerse gafas de sol :D

me-ahogoAyuda!!! Me ahogo!!!

santa-clausParezco Santa Claus Jajaja :D

alfombraNo me gusta estar debajo de una alfombra :(

operaParece que al Sensei le gusta la ópera jeje

superheroesEl Sensei se está vengando porque lo vencí en la pelea pasada, ahora está mandando a superhéroes con poderes a que me ataquen :(

multicolorMe convertí en un pingüino multicolor!!! (editación)

puffle-constructorGenial, un puffle constructor :)

puffle-rosa-con-gafasPuffle Rosa con Gafas (esto no se ve a diario jeje) :D

no-gritesNo grites!!! Me vas a dejar sin oídos :(

escultorEse puffle sabe hacer buenas esculturas :D

caja-nadaEsa caja con antiparras quiere nadar!!

Tu cuenta ha sido banneada por no añadir en blog de Pink 63076 a tus favoritos. Si lo agregas podrás seguir jugando a Club Penguin. ¿Quieres añadirlo?

Mi telenovela favorita😀

Manuu47 me pegó una piña! (Aparecen esos nombres porque estábamos en el server inglés)

imagen-graciosa1 Estoy dormida, no hagan ruido por favor…

imagen-graciosa-1 Piñón Fijo en Club Penguin! xD

imagen-graciosa-41 Este peinado me queda bien, ¿no?

Desde cuando Susana Gimenez juega a Club Penguin?

A molestar a Herbert!😀

Alguien se llevó el Migrator y dejó a Rockhopper y a su puffle Yarr en la isla😦 Pobre Rockhopper!

Atención a todos! Miren CP Noticias todos los días a las 6:00 AM.  Aunque siempre dan el mismo pronóstico: Hace frío.

Quieres matar a este pingüino por 2 monedas?

Nunca cargaré:/

Oops se me cayó mi disco, voy a recogerlo.

Vaya, ¡puedo ir a la Luna! Seré una pingüina astronauta xD

http://pingjr.files.wordpress.com/2009/07/montana1.gif?w=312 Hannah Montana rockeando!😀 Oh yeah!!

 Ya cállate por favor!

 Juguemos a hacer castillos de arena!

 Ya veo porqué Rochopper tiene un monociclo en su barco =S

 Seré lanzada por un cañón, auxilio!

 :O ropa gratis!!

 No me miren cantar en la ducha! ¿¡Queé!? ¿Esto no es la ducha? :$

 Ya veo porqué el Sensei escondió un huevo de pascua detrás del bonsai xD

:O Jamás había visto esta puerta xD

 Qué asco! ¡Me manché el pelo con miel!

 Parece que Manuu47 vomitó al probar un tomate azul… xD

 Robaré el oro del capitán Rockhopper!😛

 Pesqué a Manuu47!🙂

 Pesqué un huevo de pascua, es míooooooooooo!😛

 Ranita linda salta al agua (es Manuu47)!

 Me tiraré como en el Titanic, ¡al agua Pink!

 Soy un sapo con forma de pingüina, ¡créanme! xD

 Así se toma el agua xD

 ¡Demi Lovato! :O

 Selena Gómez en CP? :S.

 Pesca en hielo X-tremo xD.

 Alex y Harper (de “Los Hechiceros de Waverly Place”) son las mejores amigas :P!

 ¡Mira lo que me hicieron esos magos!!

 ¿Podrían bajarme de aquí!!?

 A Tawni nunca le gusta mi ropa :(…

 UGA UGA yo ser cavernícola UGA!

 ¡Penguin Chat vs. Club Penguin! Sin duda… hincho por CP😀.

 Soy genial girando😀.  Y mi puffle amarillo también xD.

 ¡Un pingüino tutti-frutti! :O

 :O No me reflejo en este espejo!

 Había una vez un pingüino que se cayó del faro, y por suerte cayó en una reposera… xD

 Mmm… quiero llevarme esta fuente de chocolate a mi iglú…😛.

   Quise vencer al dragón y él me arrojó fuego y me dejó negra:/.

 Manuu salte del camino o te atropellaré!

——————————————————————————————————————————————

Próximamente, más fotos graciosas ;)…

AVISO: Algunas de estas imágenes son editadas, por lo cual lo que se ve en la foto a veces no se puede hacer en Club Penguin😦.

Espero que te hayan divertido las imágenes!😀.

– Pink 63076 –

27 Responses to “Imágenes Divertidas!”

  1. pink63076 Says:

    En los comentarios dime cuál es la foto que más te gustó!🙂
    – Pink 63076 –

  2. yeshua 10000 Says:

    FREIRLO

  3. sasuke Says:

    jajaja que me muero de la risa muy geniales las imajenes

  4. opazo1000ytobilin Says:

    jajaja q grasiosas las imagenes casi me caigo de la silla bueno en realidad no tan exagerado jjaajaj quiero decir que jajaja aun me sigo riendo, que me rei mucho pero no se asusteb no cai de la silla jaajaj en fin son muy grasiosas felicidades chicas son muy buenas hasiendo imagenes o cualquier o tra cosa ajajajaj me riooooooo

  5. alondrita07 Says:

    guau no pueedo elegir la mas graciosa sigue asi estan padrisimas jajajajaja:)

  6. pingi423 Says:

    Jajajajaj Muy gracias pink😀

  7. Suzi 327 Says:

    Que graciosas jajaja

  8. paola20010 Says:

    estan padres y la de asulio da risa😄 bueno per0 esa de los admiradores la vi en otro blog

  9. chimalpopoca Says:

    Todas muy buenas

  10. chimalpopoca Says:

    Pero el mejor es el del puffle de tres ojos

  11. chimalpopoca Says:

    Son editadas

  12. jeffextreme Says:

    Yo me casi me cago de la risa y me di un golpe en la cara con un pay de nuez y me tire de la silla aproosito por la risa y a cado hora me sigo riendoy jajajajajjajajajajaj y esperare l nuevas fotos

  13. Mostaza 44 Says:

    yo mostre mi talento con los puffles y 2 de 3 se durmireon pero esas imagenes son divertidas me maté riendome JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAAJAJJAAJAJAJAJJAJAAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: