Personajes de Club Penguin

Personajes de Club Penguin:

Rockhopper:


Rockhopper es un pirata que llega a Club Penguin aproximadamente cada 2 meses. Él trae los “Raros objetos de Rockhopper”, los cuales son un item gratis y algunos para miembros. Rockhopper puede ser una computadora o una persona, dependiendo de que si habla y a qué horas se conecta. A Rockhopper lo puedes encontrar en Club Penguin en los servidores más llenos, generalmente en servers de inglés. Ahora cuando nos visita, trae a su puffle rojo Yarr con él. Ésta es su Player Card:

rockhopper playercard 2343

Tía Artic:


Tía Arctic es la columnista del periódico “Club Penguin Times”. Tú puedes mandarle preguntas, chistes o adivinanzas en la última página del diario. A Tía Arctic se la pudo encontrar en la backstage de los Penguin Play Awards 2009. Ésta es su Player card:

Gary el pingüino artefacto:


Gary el pingüino artefacto, también conocido como G, aparece en todas las misiones y es creador de casi todos los inventos de Club Penguin. A Gary lo podías encontrar en el Laboratorio secreto durante la fiesta de Halloween del 2008 y en los Penguin Play Awards 2009. Ésta es su player card:

gary playercard bigger

Sensei:


El Sensei hizo su primera aparición después de la fiesta de Halloween 2008, cuando un pedazo del techo del Dojo quedó destruido por un relámpago y los pingüinos podíamos subir a la parte de arriba del Dojo. Ahí estaba el Sensei quitando la nieve que cubría la parte de afuera del Dojo, y cuando terminó, empezó el Card-Jitsu, luego el Card-Jitsu Fuego y después el de Agua. Algo muy extraño del Sensei es que su color es el gris, un color que todavía no está disponible en Club Penguin. Su segunda aparición fue en Julio 2009, y regaló un fondo a los que lo encontraron. Ésta es su Player Card:

sensei playercard

Cadence:


Cadence hizo su primera aparición en el Dance-a-thon 2009, un evento sólo para miembros. Ella aparece en el juego Concurso de Baile, y es una DJ. Ésta es su Player Card:

cadence player card

Penguin Band:


La Penguin Band ha estado en Club Penguin desde Penguin Chat 3. Tocan en muchas fiestas de Club Penguin, especialmente en en Music Jam y la Western party. Los podías conocer durante el Music Jam 2008 o durante los Penguin Play Awards 2009.

Miembros de la Penguin Band:

Franky:

Toca la guitarra acústica y el banjo. Él es el miembro más nuevo de la Pengun Band. Es el autor del libro: “Franky first show” el cual puedes leer en la biblioteca. Si él no fuera un músico seguiría trabajando en la Tienda de mascotas, los puffles lo aman!

Stompin Bob:

Stompin Bob sabe tocar el bajo. Él es un músico que practica constantemente. le encanta jugar a hidro hopper. Si él no fuera músico estaría enviando poemas al periódico “Penguin times”.

Petey K:

Toca el piano y el acordión. Él está bien entrenado. Le encanta el café y la pizza. Si él no estuviera en la Penguin Band haría música para los iglús de los pingüinos.

G Billy:

Toca la batería y la flauta. Él fundó la Penguin Band. Él es un coleccionista aficionado de los pins. Tiene como 50! Si no fuera músico trabajaría de Chef en la pizzería de la plaza.

Éstas son sus Player Cards:

Info:

Puffles:

Los puffles son criaturas pequeñasy peludas, que puedes comprar en la Tienda de mascotas. Los puffles fueron descubiertos en el 2005. Si no son debidamente atendidos se pondrán tristes y huirán al bosque. Cada vez que tu puffle tenga hambre te llegara una postal del puffle rojo con su nombre abajo, pidiendo que lo alimentes. Hay una gran variedad de colores de puffles, los miembros pueden tener hasta 16. Si tú fuiste miembro y cuidaste bien a tus puffles, seguiran en tu iglú; aunque también pueden escapar si no los cuidas. Los colores de los puffles son: azul, rojo, rosa, negro, verde, violeta, amarillo, naranja, marrón y blanco. También hay un rumor sobre un puffle arcoiris, la verdad es que todavía no existe.😦

Más próximamente…

– Pink 63076 –

6 Responses to “Personajes de Club Penguin”

  1. chimalpopoca Says:

    Muy bueno yo ya vi a todos menos a la tia artic

  2. chimalpopoca Says:

    Si gracias. tu ya la viste???

  3. chimalpopoca Says:

    OOOO que bien

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: