Rumores de Club Penguin!

¡Hola amigos!

Aquí hay unos rumores de Club Penguin, las imágenes pueden ser falsas o verdaderas, porque los rumores no siempre son ciertos😉

La isla de Rockhopper

Muchos han conocido al famoso Rockhopper, pero todos se preguntan.. ¿De dónde viene? Pues él viene de la isla de Rockhopper, un lugar lejano de donde vienen los puffles rojos y que sólo Rockhopper conoce. Hay muchos rumores de cómo llegar a ese lugar: llegando al nivel 10 de “Saltos Acuáticos”. ¿Será que algún día llegaremos a la Isla de Rockhopper? Al parecer ésta es su isla:

Tío Artic:

Muchos conocen a Tía Artic, la famosa reportera del periódico de Club Penguin. Pero si hay una Tía Artic seguramente debe haber un “Tío Artic”, ¿no? Bueno, en la foto de abajo hay un pingüino que muchos dicen que es Tío Artic porque se viste igual que Tía Artic pero con la diferencia de que él es de color azul y usa sombrero verde ¿Algún día lo veremos en la isla? Supuestamente éste es él:

Puffle Arcoiris:

Muchos tenemos varios puffles en nuestros iglús de varios colores pero hay rumores de que existe un puffle color Arcoiris, un puffle nunca visto en la isla. Hay rumores de que si en el catálogo apretas todos los puffles una vez aparece el puffle Arcoiris, pero no ha sido comprobado. En la imagen de abajo se muestra un puffle arcoiris pero si notan bien no se ve que la imagen haya sido editada como muchas otras. ¿Algún día podremos comprar a este misterioso puffle? Éste es el puffle colorido:

Hundir el Iceberg:

Muchos han tratado de hundir el iceberg con sus taladros, pero ¿se podrá hundirlo? Es una pregunta que todos hacen. Han hecho postales y libros de eso. La siguiente imagen fue tomada de un vídeo pero la verdad se ve falsa… ¿Algún día hundiremos el Iceberg? Ésta es una foto del Iceberg, mitad arriba y mitad abajo del agua:

Cabañas misteriosas:

Seguramente en la montaña ustedes han visto una cabaña gris y seguramente dicen “Seguro es el Refugio” pero investigué eso y parece que no lo es por dos razones:

  • No está acorde con la ubicación del Refugio
  • No es el color del Refugio.

¿Que seá ese lugar? ¿Algún día podremos entrar?

También desde la playa ustedes pueden ver la montaña, pero encima hay una cabaña con banderas, que se parece al Fuerte Nevado, pero cuando subimos a la montaña no está:

¿Que serán estas cabañas? ¿Entraremos en ellas alguna vez?

Sombra misteriosa:

¿Recuerdan el evento de Dig out the Dojo? Sucedió un poco antes de que se lanzara el Card-Jitsu. Bueno algunos afirman que vieron una sombra entre los arbustos. Muchos dicen que es Herbet con Klutzy, otros creen que es un Yeti ¿Que será esa sombra tan misteriosa? Aquí está:

Director de la APS:

Habrán visto al director de la APS en algunas misiones o en los mensajes que nos mandan a través de nuestro teléfono espía, pero nadie ha visto su cara; sólo se ha visto su sombra en la computadora y en nuestros celulares de la EPF:

Poco se sabe de él. Se sabe que es amigo de los agentes de la Elite Penguin Force (EPF) y que es un pingüino calmado. Hay rumores de que el director de la APS es Tía Artic por algunas razones:

  • Algunos secretos del diario sobre los agentes secretos están en la segunda página del periódico, en la sección de “Pregúntale a Tía Artic”. Además el periódico pertenece a Tía Artic, y ella debe saber los secretos.
  • En el piso de la disco solía decir “Aunt Artic is the Head of PSA” en clave morse. Esto ya ha sido comprobado por varios pingüinos.
  • En la sección de “Pregúntale a Tía Artic”, en las respuestas, si pasas el mouse sobre la imagen de Tía Artic sus lentes se vuelven oscuros:

Si ven las dos imágenes bien notarán que se parecen. Bueno entonces… ¿quien será el misterioso director de la APS?

Rory:

Rory es un pingüino constructor y hay rumores de que apareció en Marzo de 2010. Dicen que no regalaba nada y bailaba con el taladro. Esta es su tarjeta de pingüino famoso:

¿Algún día veremos a este misterioso personaje en CP?

Kur:

Hay un rumor sobre un nuevo personaje en la Penguin Band que se llamaría Kur. Este rumor empezó la Music Jam del 2009. Éste es Kur:

¿Veremos algún día a Kur en la isla de Club Penguin?

Puffle magenta: 

Como dije antes, cada año sale un puffle nuevo. Pues tengo un dato curioso sobre los puffles: en el logo de La fiesta de puffles en inglés (Puffle Party), los colores están en el orden en el que salieron los puffles. En 2009, el blanco; en 2010, el naranja; en 2011, el café. Y según el logo… ¿En 2012 saldrá un puffle magenta?:

Calamar gigante:

Desde hace casi un año, se descubrió que hay un calamar gigante en el océano de Club Penguin. Se lo ha podido ver en el Aqua Grabber y en el nivel acuático de Rescata Puffles. Desde ese momento, el calamar no ha causado ningún peligro. Pero ¿qué hace en CP? ¿Puede ser peligroso?:

Klutzy:

Todos sabemos quién es Klutzy, el amigo de Herbert. Pero se rumorea que en una época lo encontraron en CP, pero no estaba con Herbert. ¿Algún día lo encontraremos? Aquí su “supuesta Player Card”:

Esos son todos los rumores (por ahora)!😉

– Pink 63076 –

38 Responses to “Rumores de Club Penguin!”

  1. kitii Says:

    buenos secretos!!!!

  2. pingi423cp Says:

    El rumor de klutzy es cierto un tiempo estuvo en la piscina de la cueva molestando a muchos pinguinos😕

  3. Club Penguin Marfas Says:

    puedo ser tu colaboradora?

    • pink63076cpmanuu47 Says:

      No sé😦 Pink 63076 Tiene que pensarlo. Te enviaremos un comentario en tu blog diciendo si puedes o no. ¡Gracias por Visitar :D! Manuu47🙂

    • pink63076 Says:

      No necesito ayudas por el momento.
      – Pink 63076 –

    • pink63076 Says:

      Además, veo que hace mucho que no actualizas tu blog con novedades; y así, yo no puedo contratar colaboradores, porque sé que no publicarán en el mío.
      – Pink 63076 –

      • pink63076cpmanuu47 Says:

        Los colaboradores de Club Penguin Style deben tener más de 1000 visitas, deben conocer bien a Pink 63076 y tenerla de amiga en CP, también el blog del postulante debe estar actualizado, incluyendo fiestas y cabeceras (si no tienen no importa) y deben tener el banner de CP style y deben tenerla en su blogroll, luego , deben ser prolijos, si hay desprolijidades y faltas de ortografías no podremos contratarte.😉 Manuu47🙂

      • pink63076 Says:

        Gracias “representante que siempre habla por mí y no me deja hablar con mis propias palabras”😉. Y tienes razón, deben actualizar el blog, no tener faltas de ortografía, tener el banner de CP Style en su blog y tenerme en su blogroll, esos son los requisitos para ser colaborador/a.
        – Pink 63076 –

      • pink63076cpmanuu47 Says:

        Si, siempre tengo razón Jefa

      • pink63076 Says:

        Ay ¡sorry! ¬¬.
        – Pink 63076 –

      • Club Penguin Marfas Says:

        Y ??? tu ni tienes 10000

  4. chimalpopoca Says:

    Uy buenos secretos yo siempre entro a tu blog y me gustaria ser tu amiga en club penguin
    ¿que opinas?

  5. chimalpopoca Says:

    O ye noto que casi no contestas mis comentarios

  6. chimalpopoca Says:

    De echo es verdad lo del puffle arco iris pero dudo un poco en poder ir a la isla de rockhoper solo haciendo eso

  7. chimalpopoca Says:

    Jajajaja buenísimo

  8. Suzi 327 Says:

    Ojala pudierasmos conoser la isla de Rokchopper seria un sueño debe ser super-bonita =)))) Y creo que lo de Kur es sierto y lo del puffle magenta tambien

  9. chimalpopoca Says:

    Oye tu pagina esta buenísima

  10. chimalpopoca Says:

    En serio de todas es la que esta mejor armada y siempre tiene toda la información

  11. chimalpopoca Says:

    O ye yo vi a kur el el faro pero pensé que era un pinguino cualquiera y se fue

  12. chimalpopoca Says:

    Publicare diario en tu blog

  13. chimalpopoca Says:

    Lo que pasa es que es super genial tu blog

  14. chimalpopoca Says:

    Rory si existe lo he visto muchas veces en misiones como en la de EL VILLANO VEGETARIANO en el faro y en otras misiones. Checa porfavor

  15. ¡Operación #46! « Club Penguin Style :: Pink 63076 Says:

    […] isla estará en manos de Herbert. Para saber más sobre la isla de Rockhopper, visita mi página de rumores de CP, y de paso ¡te enteras de más rumores! […]

  16. glubdark Says:

    Lo del puffle magenta ya lo habia comprobado. Ya que segui el orden de las letras desde el 2009, y cada año el color de la letra acertaba, haci que estoy un 100% seguro de que el puffle magenta apareserá en el 2012 y sobre lo del puffle arcoiris… no estoy muy seguro pero puede ser probable ya que ¿que puffle podra salir en el 2013?, ya no queda ninguno haci que podrian sacar el puffle arcoiris!

  17. Club Penguin Marfas Says:

    Hace tiempoooo no veo este blog, y tu blog peor no esta nada actualizado

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: